Convenio Fundación Valhondo CP Cacereño
  • convenio
  • Deporte
  • Cacereño

Esta mañana la Fundación Valhondo Calaff ha firmado un nuevo convenio con el Club Polideportivo Cacereño, en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Estadio Príncipe Felipe de Cáceres, contando con la presencia del presidente del patronato de la Fundación, José Antonio García, y el presidente de El Cacereño, Carlos Ordóñez.

“En la Fundación nos preocupamos de fomentar la actividad deportiva entre la población cacereña, de la misma forma que El Cacereño destaca por la formación de los más jóvenes y el cuidado de su cantera, por lo que estamos encantados de firmar este convenio”, ha declarado el presidente de la Fundación Valhondo. A través de este acuerdo de colaboración, igual que viene haciendo la Fundación con los clubs de baloncesto cacereños, apoyará a El Cacereño con un presupuesto de 6.000 euros anuales para el desarrollo de actividades de deporte inclusivo.

Por su parte, el presidente de El Cacereño ha agradecido la labor que desarrolla la Fundación Valhondo junto a las asociaciones cacereñas, así como la oportunidad de comenzar con esta iniciativa para que los usuarios, al igual que acuden a la Grada Valhondo de baloncesto, puedan asistir también de forma gratuita a los partidos de fútbol que El Cacereño dispute en la ciudad.

De este modo, la Fundación Valhondo será el nexo entre el Club Polideportivo Cacereño y las entidades sin ánimo de lucro para la organización de otras actividades, tales como visitas de los jugadores a sus instalaciones y la asistencia de usuarios a entrenamientos. Un proyecto para dar a conocer la labor social que se desarrolla en Cáceres y disfrutar, a su vez, de jornadas lúdico-deportivas, favoreciendo la inclusión de personas con capacidades especiales y en riesgo de exclusión social.