grada-baloncesto.png

GRADA VALHONDO

La Fundación mantiene convenios de colaboración con las principales entidades deportivas de baloncesto y fútbol de Cáceres: el Club Cáceres Ciudad del Baloncesto, el Club Baloncesto Al-Qázeres y el Club Polideportivo Cacereño; cuya finalidad es la promoción del deporte como integrador de colectivos e instructor de valores, a través del desarrollo de proyectos que tengan interés social, como son los relacionados con la integración de personas con discapacidad y de colectivos en riesgo de exclusión social.

Gracias a la Grada Valhondo, los usuarios de asociaciones cacereñas que presentan sus proyectos a las Ayudas Sociales anuales pueden disfrutar de los partidos que los tres equipos de Cáceres disputen en casa, como la Liga LEB Oro o la Liga Femenina Challenge.

Desde 2019, además, los usuarios de las entidades sin ánimo de lucro también pueden participar activamente como voluntarios para ayudar en la organización durante el partido.

Por otro lado, se conciertan otras actividades lúdico-deportivas, como las visitas de jugadores y jugadoras a las sedes de las asociaciones y asistencias de los usuarios a los entrenamientos de los Clubs.

Al-Qázeres y Casa de la Misericordia de Alcuéscar en amistoso pretemporada

Convenio Fundación Valhondo CP Cacereño