Fundación Valhondo becas CCMI

Beca de periodismo 2019

Para graduados en Periodismo o Comunicación Visual

La Fundación Valhondo Calaff convoca una nueva beca para graduados en Periodismo o Comunicación Visual. Desarrollarán su actividad entre la Fundación, los gabinetes de prensa de alguna de las instituciones que forman parte del Patronato y la Asociación de Periodistas de Cáceres, en función de las necesidades de cada institución.

OBJETO DEL CONTRATO

La formación de los licenciados en gabinetes de prensa de instituciones públicas, para que lleven a la práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios, conozcan la realidad informativa en la ciudad de Cáceres y obtengan una mejor base práctica y humana para su incorporación posterior al mercado laboral.

NUMERO Y CUANTÍA

Se convoca 1 beca, con una cuantía de 800€ mensuales durante 12 meses.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Se formularán por escrito, ante el Patronato de la Fundación (Plaza Mayor, 30 - 10003 CÁCERES), hasta el día 15 de febrero de 2019 a las 14:00 horas.

→ Documentos de descarga:

Bases de la convocatoria Modelo de instancia