AYUDAS

Destinadas a asociaciones, fundaciones o entidades sin ánimo de lucro que realizan su labor en la provincia de Cáceres.

Alt

AYUDAS VALHONDO

Esta línea de ayudas está dirigida a proyectos relacionados con los siguientes colectivos: personas con diversidad funcional, con discapacidades físicas o psíquicas, con enfermedades raras, mayores, colectivos en riesgo de exclusión social y desempleados.

VER AYUDAS VALHONDO
ayudas-vantonio-rodriguez

AYUDAS LEGADO ANTONIO RODRÍGUEZ

Este programa de ayudas financiará proyectos que promuevan las mejores condiciones de vida de los niños y la asistencia e integración social y educación de los niños en situación de necesidad.

AYUDAS LEGADO ANTONIO RODRÍGUEZ
ayudas-san-lazaro

AYUDAS LEGADO SAN LÁZARO

Estas ayudas subvencionarán proyectos destinados a personas con escasos recursos económicos o en situación de riesgo de exclusión para ayudas de primera necesidad o para comedores sociales.

VER AYUDAS SAN LÁZARO