Fundación Valhondo becas investigacion

Contratos predoctorales 2021 (PLAZO FINALIZADO EL 20 DE OCTUBRE)

Contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura

La Fundación Valhondo Calaff convoca cuatro contratos de investigación para el desarrollo de tesis doctorales en la Universidad de Extremadura en 2021.

Cada contrato, cuya cuantía asciende a 16.428 euros anuales, tendrá una duración de un año, prorrogable hasta tres.

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto de los contrato de investigación es que los beneficiarios puedan cursar estudios oficiales de doctorado que culminen obligatoriamente con la lectura y defensa de sus respectivas Tesis doctorales en la Universidad de Extremadura.

NUMERO Y CUANTÍA

Se convocan un total de 4 Contratos predoctorales para el desarrollo de Tesis Doctorales en los Campos Humanístico, Social, Científico, Biomédico, y Técnico, conforme a lo dispuesto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y al Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo, con una cuantía de 1.369 euros mensuales cada uno de ellos, pagaderos en 12 mensualidades.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se formularán conforme a las bases del 1 al 20 de octubre de 2020 a las 14 horas.

ADJUDICATARIOS DEFINITIVOS 2020

- Nerea Ríos Rodríguez, en el área de Humanidades

- Juan Carlos Solomando González, en el área Biomédico

- Francisco Javier Chorro Domínguez, en el área Científico/Técnico

- Vanessa Miguel Barrado, en el área de Sociales

PRÓRROGAS CONTRATOS 2020

- Francisco Javier Cambero Santano

- Patricia González Pulido

- Sara Martillanes Costumero

- Manuel Conejero Suárez

- Mónica Victoria Sánchez Rivero

- Sara Díaz Sierra

- Alicia Díaz Mayordomo

→ Documentos de descarga

*Corrección de erratas: durante la revisión del baremo, la Comisión ha detectado una errata en la página 3, apartado 3.e), donde se ha de eliminar lo reflejado en "Nota", tieniéndose en cuenta una contribución por congreso, tal y como figura más abajo, de acuerdo con el DOE.

Bases Baremo Instancia de solicitud CV Méritos