ayudas-vantonio-rodriguez

Ayudas Legado Antonio Rodríguez

Convocatoria de ayudas sociales

Esta línea de ayudas está dirigida a financiar proyectos que promuevan las mejores condiciones de vida de los niños y la asistencia e integración social y educación de los niños en situación de necesidad.

BENEFICIARIOS

Podrán solicitar las ayudas asociaciones, instituciones y entidades privadas cuyos proyectos estén relacionados con los fines de la Fundación Fernando Valhondo Calaff y cuyo ámbito de actuación sea la provincia de Cáceres. Estas entidades deberán estar legalmente constituidas y disponer de personalidad jurídica propia, con capacidad de obrar y sin haber sido inhabilitadas para la obtención de subvenciones. Del mismo modo, deberán estar inscritas en el Registro Unificado de Entidades y Centro de Servicios Sociales de Extremadura.

NUMERO Y CUANTÍA

La presente convocatoria podrá financiar total o parcialmente el presupuesto solicitado, y su cuantía se determinará en función de los criterios de selección establecidos. En todo caso, la ayuda correspondiente no podrá ser superior a 6.000 euros.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 10 de febrero de 2020 a las 14:00 horas. La presentación de la correspondiente solicitud supone la aceptación de las presentes bases. Se concede un plazo de 10 días naturales para subsanación de documentos.

→ Documentos de descarga:

Bases de la convocatoria Modelo de instancia