grada-baloncesto.png

GRADA VALHONDO. CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO

La Fundación mantiene un convenio de colaboración con el Club Cáceres Ciudad del Baloncesto, cuya finalidad es la promoción del deporte como integrador de colectivos e instructor de valores en los jóvenes, a través de la participación de ambas entidades en el desarrollo de proyectos que tengan interés social, como son los relacionados con la integración de personas discapacitadas y de colectivos en riesgo de exclusión.

Gracias a la Grada de la Fundación Valhondo, los usuarios de asociaciones cacereñas que presentan sus proyectos a las Ayudas Sociales anuales pueden disfrutar de los partidos que el Club Cáceres Ciudad del Baloncesto juegue en casa, como parte de la Liga LEB Oro.

Desde 2019 los usuarios también pueden participar activamente como voluntarios para ayudar en la organización durante el partido.

Por otro lado, se conciertan visitas del Club a diferentes asociaciones o de asociaciones a los entrenamientos del Club para acercar a los usuarios al mundo del deporte en general y del baloncesto en particular.