CÓDIGO ÉTICO Y BUEN GOBIERNO

El Patronato de la Fundación Fernando Valhondo Calaff definió sus principios de actuación, que se reflejan en el siguiente código de conducta.

• TRANSPARENCIA

En su actuación, en el empleo de sus recursos y en la fijación de sus prioridades de trabajo.

• COORDINACIÓN

Con los agentes más relevantes implicados en cada uno de los diferentes objetivos que persigue.

• EXCELENCIA

En la fijación de los objetivos, sometidos a un proceso de mejora continua.

• PROFESIONALIDAD

En la selección de sus iniciativas y proyectos, buscando siempre la eficacia y la eficiencia para la consecución de los fines fundacionales.

• COMPLEMENTARIEDAD

De sus actuaciones con aquellos fines coincidentes, perseguidos por otras entidades públicas y privadas; en especial en el ámbito de la formación, la investigación y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

• INDEPENDENCIA

En sus acciones para preservar su libertad de actuación, mantener su singularidad y actuar conforme a su mandato fundacional.